Vivir en plena conciencia

Photo by Eternal Happiness on Pexels.com

Vivir en plena conciencia (en el aquí y ahora) es el mejor «alimento» para nuestra alma.

Generalmente cuidamos lo que comemos porque reconocemos lo importante que es nuestra alimentación, equilibrada y variada, para nuestro bienestar, y en ocasiones hasta nos privamos de ese gran placer de cocinar y comer, por temor a ciertos ingredientes o preparaciones que hemos casi casi satanizado en pro de un estándar de belleza al cual nos sentimos obligados a pertenecer.

 ¿Pero qué hay de nuestros pensamientos que son el «alimento» de nuestra alma?

Pongamos la misma atención y conciencia plena a lo que dejamos entrar a la parte más profunda e importante de nuestro ser: nuestra mente y espíritu.

Así que cultivemos pensamientos positivos, desafiemos nuestra mente cuando aparezcan creencias limitantes, practiquemos ejercicios de respiración y meditaciones que nos creen un sano habito de vivir el momento presente y disfrutemos de la comida saboreando cada bocado… de esta manera estaremos alimentando cuerpo Y alma 😉

Te dejo por aquí mi colaboración con Nash Amaya que te invito a seguir en Instagram como @nash_inspira y en spotify con su maravilloso podcast llamado «Hoy paso a recordarte» donde nos comparte en pocos minutos importantes mensajes para nuestro bienestar y crecimiento personal… no te lo pierdas!!!

Comparte con tus amig@s

Selene Guglielmi

Selene Guglielmi

Italiana crecida en México, amante de la buena cocina y de experimentar nuevas recetas...pero no solo eso, también soy Facilitadora Mindfulness, es decir, estudié técnicas y prácticas mindfulness para nuestro bienestar integral, así que con pasión y dedicación te comparto mis recetas para alimentar tu cuerpo y tu alma. Bienvenido!!!

Un comentario en “Vivir en plena conciencia

Deja un comentario

Tabla de contenido

Otros temas

Tal vez te guste leer sobre...