Sólo alinéate a la Fuente y todo se desarrollará con facilidad

Featured Image -- 2843

Aquí les comparto una perla de sabiduría, tomado del maravilloso blog de «Armonía del alma» que los invito a seguir! Buenas vibras y que los ángeles los acompañen.

Cuanto mejor te sientas emocionalmente, más estás permitiendo tu alineación con la Fuente.

Cuanto peor te sientas, más te estás resistiendo a la Fuente.

Cuando no ofrezcas ninguna resistencia, tu estado natural de alineación se reanudará, al igual que la alineación entre tus células y su Fuente.

Durante los primeros días o semanas de tu participación diaria al meditar, tu alivio celular ocurrirá principalmente durante los 15 minutos que estés enfocando tu atención en tu respiración, relajándote y solamente respirando. Pero con el tiempo, debido a tu enfoque diario en la respiración y la liberación de la resistencia, la Ley de Atracción te sincronizará con pensamientos que se sienten cada vez mejor.

Cuantos más pensamientos de bienestar, más permitirás que las células de tu cuerpo prosperen. Notarás una mejora en la claridad, la agilidad, la resistencia y el vigor que tendrás ya que literalmente estás respirando tu camino hacia el Bienestar hasta que los sentimientos crónicos de aprecio, amor, entusiasmo y alegría confirmarán que has liberado toda resistencia y que ahora estás permitiendo el Bienestar.

Así que enfoca, medita y ábrete al bienestar.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Comparte con tus amig@s

Selene Guglielmi

Selene Guglielmi

Italiana crecida en México, amante de la buena cocina y de experimentar nuevas recetas...pero no solo eso, también soy Facilitadora Mindfulness, es decir, estudié técnicas y prácticas mindfulness para nuestro bienestar integral, así que con pasión y dedicación te comparto mis recetas para alimentar tu cuerpo y tu alma. Bienvenido!!!

6 comentarios sobre “Sólo alinéate a la Fuente y todo se desarrollará con facilidad

  1. Que gran verdad, gracias por compartir.
    Todos los días algo se aprende, la meditación es una maravilla, genera bienestar.
    Lindo y bendecido día Selene.
    Un abrazo.

      1. Siempre con mucho gusto, Selene.
        Jajaja… Eso también aplica entre semana, no hay límite.
        A portarse mal, recetado por el doctor.

Deja un comentario

Tabla de contenido

Otros temas

Tal vez te guste leer sobre...