A mí también me pasa, seguido he pensado: “¿Qué estoy haciendo de mi vida?”, “¿Qué he logrado? y ¿qué siento que me falta HACER o peor aún SER?”…
Estos pensamientos nos hacen ver todo negro, no logramos ver los pasos que hemos avanzado, porque nos concentramos sólo en la meta, en el resultado final, sin contemplar ni DISFRUTAR el trayecto.
En este día lluvioso reflexioné acerca de esto y de cómo nos alejamos de nuestra esencia por tratar de perseguir determinados resultados.
Yo no quiero eso para mi vida, no sé tú, pero yo quiero disfrutar de cada instante, estar PRESENTE en cada momento y ser comprensiva y gentil conmigo porque si de algo estoy segura es de que DOY LO MEJOR DE MI.
Recuerda que los procesos llevan tiempo, no abandones algo que realmente quieras porque aún no veas los resultados que esperabas.
Ninguna cosecha da frutos de la noche a la mañana y ninguna flor se abre en todo su esplendor en un instante.
Si, todo proceso trae dolor, desesperación y sacrificios, pero también mucha felicidad y satisfacción.
Qué orgullo contemplar cómo vas dando pequeños pasos hacia tu meta, y si no logras ver tu avance, entonces detente por un momento, respira profundo y recuerda el punto exacto de donde partiste, te apuesto que ahora te das cuenta de que claro que haz avanzado.
No importa qué tan rápido lo hagamos, sino nuestra constancia y perseverancia…y el disfrute que logremos tener a lo largo del camino.
ADMIRA Y AMA TU PROCESO.
Si este mensaje llego a ti, no es casualidad, NO TE SIENTAS SOLO, acompañémonos en este proceso que se llama VIDA y disfrutemos de cada instante.
Con cariño,
Selene ❤
Un comentario en “¿Sientes que no avanzas?”
Que lindo mensaje, además es muy cierto, todo a su tiempo, cuando menos lo esperamos…
Gracias por compartir, Selene.
Lindo y bendecido día.
Elvira