Checa esta receta de postre delicioso, de lo más fácil del mundo y listo en sólo 10 minutos…para verdaderos amantes del pistache como nosotros 😍😍
Tiempo estimado de preparación: 10 minutos!!!
Para esta receta necesitas…
- 2 Vasos o recipientes porción individual de preferencia transparentes
- 3 recipientes donde mezclar
- Espátula
- Cucharas medidoras
INGREDIENTES (para 2 porciones individuales):
- 2 galletas Digestive (o puedes sustituir por galletas María que recubran el fondo de los vasos)
- 4 cucharadas de Nutella
- 4 cucharaditas de Baileys Chocolat Luxe
- agua (1 cucharada + 3 cucharaditas)
- 1 queso Philadelphia
- 2 cucharadas de azúcar glass
- 50 ml de crema para batir
- 3 cucharadas de crema de pistache
- pistache molido al gusto
PREPARACIÓN:
Recubre el fondo de cada vaso con la galleta de tu preferencia (yo te sugiero las Digestive por el tamaño y consistencia, además de ser menos azucaradas). Vierte 1 cucharada del Baileys Chocolat Luxe sobre la galleta y espárcelo bien por toda la superficie dejando que la galleta se impregne.
Mientras tanto en un recipiente mezcla muy bien la Nutella con el resto del Baileys para obtener una mezcla más fluida y se recubre la galleta, guardando la mitad para la otra porción.
Se bate muy bien el queso Philadelphia con la crema para batir y el azúcar glass hasta obtener una crema bien consistente. Encima de la capa de chocolate vierte mitad de la crema de queso y nivela.
Luego recubre con una mezcla de crema de pistache con aprox. 3 cucharaditas de agua (depende de la consistencia de la crema de pistache) hasta que quede más fluida y nivela bien.
Al final espolvorea la superficie con pistaches molidos a tu gusto y listooo…
lo puedes servir y disfrutar inmediatamente o conservar en el refrigerador cubierta con plástico para alimentos hasta el momento de servir.