«La paz mundial comienza…»

20220225_102220_0000

En estos días tan particulares he sentido el peso de la consciencia, de saber lo que está pasando en el mundo, a no mucha distancia de donde vivo. He sentido el peso de reconocer en esta humanidad mucha ignorancia e inconsciencia, mucha falta de humanidad y de amor.

No concibo que el 14 de febrero escribía acerca de la historia de amor de mis abuelos recordando como su amor sobrevivió a mucho, incluso la Guerra, y pocos días después jamás hubiera imaginado estar presenciando de nuevo esto en Europa. No concibo que ese terrible sonido de las alarmas de guerra se vuelva a escuchar, y he de confesar que al escucharlo en el noticiero me estremecí sintiendo ese miedo, esa angustia que han de estar sintiendo millones de personas más.

Pero sé que no todo es así, gracias a Dios somos muchos que estamos tratando de despertar y de darnos cuenta de que somos todos uno mismo, que no podemos hacerle daño a los demás sin hacérnoslo a nosotros mismos… y como dijo el Dalai Lama: «La paz mundial comienza con la paz interior».

Trabajemos entonces en nuestra paz interior, en encontrar ese equilibrio que nos proporcione sabiduría, felicidad y bienestar GENUINOS, DURADEROS, no efímeros como los que nos «venden» en nuestra actual sociedad consumista.

Elevemos nuestras consciencias y nuestras vibraciones para contrastar el mal y aportemos de esta manera nuestro granito de arena para crear un mundo mejor. Oremos por esas personas que ahora sufren los efectos de las decisiones de unos cuantos, esperando que esta terrible situación cese lo más pronto posible…porque la humanidad necesita aprender de sus errores, no volver a repetirlos indiferente ante las devastadoras consecuencias para el mundo entero.

Bendiciones, luz y amor y sobre todo PAZ a todos!

Con amor,

Selene ❤

Comparte con tus amig@s

Selene Guglielmi

Selene Guglielmi

Italiana crecida en México, amante de la buena cocina y de experimentar nuevas recetas...pero no solo eso, también soy Facilitadora Mindfulness, es decir, estudié técnicas y prácticas mindfulness para nuestro bienestar integral, así que con pasión y dedicación te comparto mis recetas para alimentar tu cuerpo y tu alma. Bienvenido!!!

3 comentarios sobre “«La paz mundial comienza…»

  1. Selene. Me resulta imposible no compartir estrechamente tus intenciones, deseos y palabras. Lo que está pasando en el mundo, lo que se viene… debemos alinearnos con ese espíritu, de unión, solidaridad, paz y amor, con aquellos que están atravesando este complicado proceso. ¡Qué la infinita presencia YO SOY manifieste la luz de tus palabras y la fuerza de nuestras oraciones allá dónde hacen falta! Un abrazo.

Deja un comentario

Tabla de contenido

Otros temas

Tal vez te guste leer sobre...