Desde Italia para México y el mundo…

IMG-20170820-WA0037

Nacida en Italia y crecida en México, he estado en constante contacto con importantes gastronomías que me han influenciado mucho y mi gran curiosidad y amor por los viajes ha impactado enormemente mi estilo en la cocina. Que entonces no te sorprenda que haya fusiones, sustituciones de algunos ingredientes, mezclas interesantes y en otras ocasiones pura tradición.

Me encantaría recibir feedback de tu parte, así que espero que puedas apoyarme para aportar un contenido siempre mejor y útil para todos.

Si estás aquí tengo que agradecerte por la oportunidad que me estás ofreciendo, y te aseguro que esto sólo es el inicio e iré mejorando cada vez más el blog… porque como te habrás dado cuenta estoy moviendo apenas los primeros pasos en este entusiasmante mundo del blogging.

Comparte con tus amig@s

Selene Guglielmi

Selene Guglielmi

Italiana crecida en México, amante de la buena cocina y de experimentar nuevas recetas...pero no solo eso, también soy Facilitadora Mindfulness, es decir, estudié técnicas y prácticas mindfulness para nuestro bienestar integral, así que con pasión y dedicación te comparto mis recetas para alimentar tu cuerpo y tu alma. Bienvenido!!!

Deja un comentario

Tabla de contenido

Otros temas

Tal vez te guste leer sobre...