El amor está despertando en la Tierra a un nuevo nivel

Featured Image -- 2148

Les comparto esta maravilla publicada por el blog «Armonía del alma»: se los recomiendo muchísimo para reconectar con nosotros mismos y con los deseos de nuestro corazón. Bendiciones!!!

… Un corazón despierto a la vez, la humanidad está recordando nuestro poder para crear bendiciones y belleza en el mundo.

La mayoría de la gente piensa que el pensamiento positivo es la clave de la manifestación…

Pero la verdad es que son tus sentimientos y tu corazón los que más controlan lo que creas.

Aunque si pasas demasiado tiempo en las redes sociales o en los medios de comunicación, esto es casi imposible de ver.

Porque mientras los increíbles nuevos niveles de Amor están aquí…

La mayoría de la gente todavía no ha despertado sus centros del corazón…

Y, así, el brillante potencial y poder del corazón permanece dormido bajo un muro de penas, heridas y traumas del pasado.

La increíble guía, el apoyo y la frecuencia vibracional Divina que intenta ayudarnos a vivir nuestra vida perfecta puede perderse fácilmente.

Sin siquiera saberlo, los centros del corazón de la mayoría de las personas están resonando inadvertidamente más con lo que no quieren que con lo que realmente es su verdadero deseo del corazón y del alma.

Culturalmente, nuestra sociedad valora más la lógica que la intuición centrada en el corazón.

Pero, las personas que viven con más alegría, amor, vitalidad y verdadera abundancia… ¡Todos tienen sus centros del corazón activados y abiertos al flujo del Amor Divino!

Puedes hacerlo abriéndote a la Fuerza del Amor a través del despertar de tu corazón porque es así como te empoderas con la fuerza y la energía necesarias para alinearte con la Misión de tu Alma y el Verdadero propósito de estar aquí. Y con el coraje y la vitalidad necesarios para tomar acciones inspiradas para manifestar las más altas posibilidades para tu vida.

Así que Alinéate con el Amor, Alinéate con la Sanación, Alinéate con la Abundancia, siente el Vibrante Bienestar, profundiza en la Alegría, siente el Éxito en todas las partes de tu vida, crea la Conexión Auténtica con los Otros… ¡Y haz todo lo que pienses que se sentirá bien!

Basado en: Melanie Beckler

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Comparte con tus amig@s

Selene Guglielmi

Selene Guglielmi

Italiana crecida en México, amante de la buena cocina y de experimentar nuevas recetas...pero no solo eso, también soy Facilitadora Mindfulness, es decir, estudié técnicas y prácticas mindfulness para nuestro bienestar integral, así que con pasión y dedicación te comparto mis recetas para alimentar tu cuerpo y tu alma. Bienvenido!!!

5 comentarios sobre “El amor está despertando en la Tierra a un nuevo nivel

    1. Mil gracias por pasar por aquí y comentar.
      Sé que parece que somos muy pocos a pensar así pero hay que perseverar en nuestra intención y ser ese cambio que queremos ver…y estoy segura de que poco a poco irá permeando en los que nos rodean, y como una mancha de aceite se esparcerá y crecerá cada vez más. Un abrazo grande

Deja un comentario

Tabla de contenido

Otros temas

Tal vez te guste leer sobre...