“Espiritualidad: Decretos metafísicos yo soy” ha publicado esta joya y se las tenía que compartir. Creí que es una de las lecciones más duras que tengo que aprender en esta vida y estoy trabajando en ello, así que resonó mucho conmigo y creo que lo hará con muchos de ustedes. Seamos más compasivos con nosotros mismos y recordemos que hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos ❤️ luz y amor a todos!
Deja ya de juzgarte. Descansa. Crees que los demás te juzgan pero eso no lo podrías sentir de no estar haciéndolo tú mismo hacia ti . Existe una sola vara, con la que te mides tú , y luego en tu mente la colocas en manos de otros y crees que ellos piensan de ti lo que tú estás pensando de ti. También con esa misma vara tú los mides a ellos; como te mides, los mides ; solo los puedes ver desde tu propia medida. Porque el mundo solo lo puedes ver desde tus propios ojos.
El juicio duele, independientemente de la persona a la que vaya dirigido , sea uno mismo o el otro. Por tanto, de la altura de nuestros juicios será el nivel de dolor que albergaremos dentro de nosotros mismos .
La única vara que puede afectarte es la tuya , la medida solo la puedes disminuir tú mismo desde la comprensión y el amor , cuando sabes que has hecho lo mejor que has podido con el conocimiento y la capacidad que tienes a mano en cada momento.
El que te juzga es porque se juzga a si mismo. Todo se trata de cada uno. Solo nos conocemos en nuestro trato hacia los otros . Si estás hecho de chocolate no puedes entregar fresas. Cada uno da lo que lleva dentro.
La vara la sostienes tú , solo tú puedes decidir disminuir tus propios juicios hacia ti y así disminuir la medida de tu propio dolor llenándote de paz, comprensión y amor hacia ti mismo . De lo que estés lleno es lo que saldrá de ti. Recuérdalo siempre : eso que llevas dentro es lo que tú y solo tú vas a gozar o sufrir. Amar y aceptar es gozo; juzgar y rechazar , duele.
No hay nada que juzgar , hay un mundo que comprender . Empieza por ti.

5 comentarios sobre “Deja ya de juzgarte.”
Una gran verdad, solemos ser nuestros peores jueces, sin piedad. Gracias por lo que nos compartes, Selene.
Lindo y bendecido día amiga.
Yo tengo Doctorado en eso jajaja 😂 pero ya estoy trabajando en ello 🤓 a eso venimos a la vida… a aprender y a trascender asì que a darle! Besitos y excelente fin de semana
Pues algunos cursos tengo también, mi querida amiga. Me encuentro trabajando en ello también. 😀 Totalmente de acuerdo contigo, a eso venimos… Gracias por compartir.
Besitos lindo fin de semana.
Excelente reflexión 😉
Feliz de que te haya gustado y muchas gracias por tu comentario. 😀