Deja ya de juzgarte.

typed message on pink paper

«Espiritualidad: Decretos metafísicos yo soy» ha publicado esta joya y se las tenía que compartir. Creí que es una de las lecciones más duras que tengo que aprender en esta vida y estoy trabajando en ello, así que resonó mucho conmigo y creo que lo hará con muchos de ustedes. Seamos más compasivos con nosotros mismos y recordemos que hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos ❤️ luz y amor a todos!

Deja ya de juzgarte. Descansa. Crees que los demás te juzgan pero eso no lo podrías sentir de no estar haciéndolo tú mismo hacia ti . Existe una sola vara, con la que te mides tú , y luego en tu mente la colocas en manos de otros y crees que ellos piensan de ti lo que tú estás pensando de ti. También con esa misma vara tú los mides a ellos; como te mides, los mides ; solo los puedes ver desde tu propia medida. Porque el mundo solo lo puedes ver desde tus propios ojos.
El juicio duele, independientemente de la persona a la que vaya dirigido , sea uno mismo o el otro. Por tanto, de la altura de nuestros juicios será el nivel de dolor que albergaremos dentro de nosotros mismos .

La única vara que puede afectarte es la tuya , la medida solo la puedes disminuir tú mismo desde la comprensión y el amor , cuando sabes que has hecho lo mejor que has podido con el conocimiento y la capacidad que tienes a mano en cada momento.

El que te juzga es porque se juzga a si mismo. Todo se trata de cada uno. Solo nos conocemos en nuestro trato hacia los otros . Si estás hecho de chocolate no puedes entregar fresas. Cada uno da lo que lleva dentro.

La vara la sostienes tú , solo tú puedes decidir disminuir tus propios juicios hacia ti y así disminuir la medida de tu propio dolor llenándote de paz, comprensión y amor hacia ti mismo . De lo que estés lleno es lo que saldrá de ti. Recuérdalo siempre : eso que llevas dentro es lo que tú y solo tú vas a gozar o sufrir. Amar y aceptar es gozo; juzgar y rechazar , duele.
No hay nada que juzgar , hay un mundo que comprender . Empieza por ti.

Comparte con tus amig@s

Selene Guglielmi

Selene Guglielmi

Italiana crecida en México, amante de la buena cocina y de experimentar nuevas recetas...pero no solo eso, también soy Facilitadora Mindfulness, es decir, estudié técnicas y prácticas mindfulness para nuestro bienestar integral, así que con pasión y dedicación te comparto mis recetas para alimentar tu cuerpo y tu alma. Bienvenido!!!

5 comentarios sobre “Deja ya de juzgarte.

      1. Pues algunos cursos tengo también, mi querida amiga. Me encuentro trabajando en ello también. 😀 Totalmente de acuerdo contigo, a eso venimos… Gracias por compartir.
        Besitos lindo fin de semana.

Deja un comentario

Tabla de contenido

Otros temas

Tal vez te guste leer sobre...