Mi pueblito…con ojos de turista

Hola hola a todos!!!

Hoy quiero compartirte un poquito de donde vivo. Es un pueblito (una ciudad pequeña con menos de 6,000 habitantes) en el noroeste de Italia, frontera con Francia.

Vivir en una pequeña comunidad por supuesto tiene sus lados positivos y sus lados negativos (como todo en la vida!), pero al final de cuentas creo que lo importante es concentrarnos en lo bueno, en lo que SI nos ofrece el lugar donde vivimos, tratar de verlo con ojos de turista, maravillándonos de lo bello que nos ofrece, como si NO lo viéramos todos los días.

Porque se sabe, con la rutina perdemos de vista lo verdaderamente importante, lo damos por hecho, y vamos por la vida con ritmo frenético sin detenernos a admirar lo que seguramente apreciaríamos si fuéramos turistas en nuestra ciudad.

Así que te invito a disfrutar del lugar donde vives, apreciar los paisajes, los amaneceres o atardeceres, el clima, las flores, los edificios que cuentan tantas historias de vida, la gente que lo habita, sus ruidos y sus silencios… imagina cómo lo viviría un turista que llega y que no sabía qué esperarse de ese lugar. ¿Verdad que te cambia la perspectiva? Así es mas sencillo ver lo lindo y disfrutarlo, que para lo negativo siempre habrá maneras de contribuir a mejorarlo…por el bien tuyo y de tu comunidad!

Te dejo el enlace a mi video de Instagram donde te lo muestro, esperando que te guste y si aún no me sigues, ¿qué esperas? ¡así no te perderás de nada! 😉

Ahhh y a ver si fuiste suficientemente observador para leer el nombre del pueblito… te leo por aquí o en Instagram, el que adivine se gana un viaje a Italia! jajaja no se crean! 🤣

Publicado por Selene Guglielmi

Italiana crecida en México, amante de la buena cocina y de experimentar nuevas recetas...pero no solo eso, también soy Facilitadora Mindfulness, es decir, estudié técnicas y prácticas mindfulness para nuestro bienestar integral, así que con pasión y dedicación te comparto mis recetas para alimentar tu cuerpo y tu alma. Bienvenido!!!

6 comentarios sobre “Mi pueblito…con ojos de turista

    1. Si, Europa tiene muchos lugares maravillosos y sin duda alguna Italia es una meta que no te puedes perder. Te deseo de todo corazón que se te cumpla el deseo de venir, como dices… es una gran oportunidad para conocer otras culturas, gastronomías, de todo…

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: