De los obstáculos a la alegría, Parte 1

Maravillosa entrada de Yaisha, si quieren saber más de MINDFULNESS les recomiendo seguirla! Y ahora todos a practicar 🙏Namasté

A Mystic Writer

Por Yaisha Vargas-Pérez, maestra certificada en mindfulness, para el blog A Mystic Writer

En su naturaleza verdadera, la mente es como un lago claro que refleja lo que hay a su alrededor. Es como si miráramos una charca clara y de aguas tranquilas en medio de un bosque. Veríamos reflejada en ella los árboles, las flores, el cielo, las nubes y hasta nuestro propio rostro asomándose allí.

Cuando estamos meditando, a la mente la visitan varios obstáculos que la obscurecen, la agitan o la adormecen. En esos momentos, no podemos ver la realidad con claridad y sufrimos más. Es importante reconocer que lo que ocurre es que nos visita un obstáculo. Esa es una parte normal de la práctica. ¡Le ocurre a todos los meditadores! Incluso Sidarta Gautama enfrentó los obstáculos antes de su despertar. La regla de oro es no luchar con ellos, si no darnos cuenta de que…

Ver la entrada original 1.186 palabras más

Publicado por Selene Guglielmi

Italiana crecida en México, amante de la buena cocina y de experimentar nuevas recetas...pero no solo eso, también soy Facilitadora Mindfulness, es decir, estudié técnicas y prácticas mindfulness para nuestro bienestar integral, así que con pasión y dedicación te comparto mis recetas para alimentar tu cuerpo y tu alma. Bienvenido!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: