«No estamos en este mundo para postear fotos en Instagram»

Este título es parte del interesante aporte que nos deja la bellísima actriz italiana Ornella Muti, 66 años, en una reciente entrevista que hoy quisiera compartirte.

Al preguntarle su secreto para tener una piel bella, con pocas arrugas y ser tan bella a su edad, su respuesta fue desarmante:

«A nadie le gusta envejecer, yo me cuido lo mas posible, pero sé que no somos eternos, ACEPTO con SERENIDAD el tiempo que pasa, también porque no estamos en este mundo para postear fotos en Instagram!».

«La vida es aquí y ahora, es inútil perseguir una juventud que ya no regresará jamás…»

«Tengo tres hijos, hice renuncias por afecto, por amor, la vida que quiero vivir fue siempre terrenal, no quiero volverme patética tratando de permanecer joven, si lo enfrentas así (el envejecimiento) la vida te sonríe siempre…»

Reveló que lo único que hace es usar productos de belleza completamente naturales donde se eliminan todos los ingredientes superfluos y se usan sólo principios activos, y llevar un estilo de vida sano practicando diariamente meditación y una disciplina llamada «gyrotonic» que une el yoga, la danza y la gimnasia, además de caminar a buen paso.

Y sobre todo, nos dice no tener ningún remordimiento: «Si debes arrepentirte de algo debes pensar también al otro lado de la moneda: ¿cuántas veces lo que no hiciste por el contrario fue una protección?. Cuando una cosa no sucede no es forzosamente una desgracia, tal vez sea una fortuna. No sabemos qué nos habría traído eso que no hicimos, así que no tiene sentido rumiar acerca de ello…»

Publicado por Selene Guglielmi

Italiana crecida en México, amante de la buena cocina y de experimentar nuevas recetas...pero no solo eso, también soy Facilitadora Mindfulness, es decir, estudié técnicas y prácticas mindfulness para nuestro bienestar integral, así que con pasión y dedicación te comparto mis recetas para alimentar tu cuerpo y tu alma. Bienvenido!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: