7 tips para evitar hacer comentarios impertinentes en RRSS

Hoy les comparto este artículo del blog Herramientas para la vida, que bueno, ya sólo el nombre maravilloso nos indica qué podemos encontrar ahí así que chequen su contenido porque esta chica vale mucho la pena seguirla. Soy feliz de emcontrar gente tan linda y valiosa como ella, que aporta contenido de CALIDAD y que EDIFICA…gracias y porfa compartamos y esparzamos la luz. Un beso a todos, Selene 💫❤

Entre lo Simple y lo Complejo

Si no edifica NO LO DIGAS

Siempre me he preguntado que pasa por la mente de las personas que dedican buena parte de su tiempo a comentar los post de otros en las redes sociales solo para criticar y descalificar, le presto especial atención a los de instagram porque es la plataforma que más uso, cada vez que leo en sentido literal las «barbaridades» que muchos escriben me pregunto ¿Eso se les ocurrió en el momento y así lo escribieron sin pensarlo? ¿ leyerón el resto de los comentarios? ¿Buscaron la peor respuesta para superarla y desacreditar la noticia, desvirtuiarla o destruír la imagen del que publicó el post? cada vez es más común encontrarnos con la frase «solo vine por los comentarios» lo que me indica que cada vez son más las personas que fijan especial atención en los «comentarios».

Esto pasa porque también nos encontramos con portales que…

Ver la entrada original 898 palabras más

Publicado por Selene Guglielmi

Italiana crecida en México, amante de la buena cocina y de experimentar nuevas recetas...pero no solo eso, también soy Facilitadora Mindfulness, es decir, estudié técnicas y prácticas mindfulness para nuestro bienestar integral, así que con pasión y dedicación te comparto mis recetas para alimentar tu cuerpo y tu alma. Bienvenido!!!

Un comentario en “7 tips para evitar hacer comentarios impertinentes en RRSS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: