En este 2022 quiero…

Hola corazones!!! ❤❤Espero que estén muy bien.😀

En los últimos días del año y el inicio de este nuevo he reflexionado mucho acerca de lo aprendido y de las cosas en las que quiero seguir trabajando para mejorar como ser humano.

Creo que es fundamental con el cerrar de ciclos, y sobre todo después de periodos tan particulares como los que hemos estado viviendo, que hagamos un stop y nos detengamos a pensar en nuestras prioridades, en lo que queremos para nuestras vidas, en nuestras áreas de oportunidad y de crecimiento, y en lo que ya no queremos que nos quite tiempo…porque la vida se trata de aprender y de disfrutar, de sacarle el jugo a cada experiencia que se nos regala y TRASCENDER, compartiendo con quienes nos rodean todo lo que hay de bueno en nuestro ser.

Acordémonos también de la importancia de una sonrisa, que parece una cosa tan sencilla y sin mayor relevancia, y en cambio a veces puede realmente cambiarle el día a alguien que está pasando por un mal momento…así que regala muchas sonrisas y sé generoso porque la abundancia regresa siempre a quien dio a manos llenas. Este 2022 tomate el tiempo de hacer una lista de propósitos GENUINOS, AUTÉNTICOS, que de verdad quieres realizar y si puedes ayúdate de un VISION BOARD (es decir, con imágenes que representen estas metas y que puedas tener a la mano para ver A DIARIO).

Puedes utilizar Canva y ponerlo como fondo en tu celular, o imprimirlo y ponerlo en un lugar donde lo veas todos los días, lo importante es que tengas siempre contacto visual con esos propósitos de tu corazón y con intención y mucha fuerza de voluntad estoy segura de que lograras todo lo que te propongas!

Aquí te comparto un ejemplo con algunas cosas que yo quiero definitivamente lograr este 2022 esperando te pueda servir de inspiración y motivación para que crees el tuyo.

Publicado por Selene Guglielmi

Italiana crecida en México, amante de la buena cocina y de experimentar nuevas recetas...pero no solo eso, también soy Facilitadora Mindfulness, es decir, estudié técnicas y prácticas mindfulness para nuestro bienestar integral, así que con pasión y dedicación te comparto mis recetas para alimentar tu cuerpo y tu alma. Bienvenido!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: