En este 2022…

El año que acaba de terminar de seguro nos dejó marcados, para bien y para mal, porque sin duda alguna muchas cosas han cambiado desde que este maldito «bicho» apareció… pero reflexionando acerca de esto y haciendo el famoso recuento de fin de año, quise concentrarme en lo positivo.

Quiero compartirte que a pesar de que mi vida cambió drásticamente debido al Covid, de que tuve que adaptarme a muchas cosas nuevas, creo firmemente que este 2021 me ha dejado importantes enseñanzas que no tienen precio.

La primera de ellas es que hay que confiar en el proceso, ser pacientes, y seguir aprendiendo. A esta vida a veces pensamos erróneamente que venimos a pasarla bien, (o por el contrario y quien es más negativo) a sufrir, cuando en realidad venimos a APRENDER. Y entonces este 2021 que nos dejamos atrás de seguro ha sido uno de los años más interesantes de mi vida, más enriquecedores y de los cuales he sacado más provecho a nivel personal y espiritual.

Otra cosa que aprendí y en la que estoy trabajando con mucho empeño es en cuidar mis pensamientos, a hacer periódicamente una «limpieza» de lo que dejo que entre en mi mente y de lo que me digo constantemente sin darme cuenta. Esto es fundamental para vibrar alto, atraer cosas maravillosas a nuestra vida y ser mucho más feliz. Para ello te recomiendo comenzar con la meditación, si eres nuevo en esto, puedes comenzar con las meditaciones guiadas que puedes encontrar en internet y que son un excelente inicio para crear un sano y hermoso hábito que enriquecerá tu vida increíblemente.

En el 2021 también aprendí a ser un poquito menos exigente conmigo misma, y a darme «chance» de no ser perfecta, de equivocarme (porque todos lo hacemos inevitablemente) y a no querer el resultado perfecto, sino a dar mi mayor esfuerzo y dejar fluir. Claro, sigo y seguiré trabajando en ello porque uno no deja de ser perfeccionista de la noche a la mañana jaja 🤣 pero poco a la vez iré mejorando, estoy segura.

En fin, quiero seguir concentrándome en lo positivo, en que tuve tiempo de empezar con este camino fascinante del blogging y que conocí a muchas personas maravillosas como TU que me estás leyendo en este momento, y con las cuales comparto mucho de nuestra filosofía de vida y que sin duda le dan un toque mágico a mi vida. Y a propósito, hoy amanecí con la bella noticia de que en Instagram ya somos 500!!! Así que aprovecho también para agradecer a cada uno de ustedes que me siguen y me regalan un instante de sus vidas, esperando poderles seguir compartiendo muchísimas recetas y contenido sobre bienestar y mindfulness para seguir «alimentando cuerpo Y alma».

GRACIAS! 500 GRACIAS Y MAS!!! Les mando besos y las mejores vibras para este 2022, que sea el mejor año para su crecimiento, de presencia, de conciencia plena, de serenidad, de genuina felicidad… y de muchos platillos deliciosos porqué no!? 😉 Los quiero y quédense pendientes de todas las NOVEDADES para este nuevo año, que estoy segura les encantarán! Vamos con todo!!! ❤❤

Publicado por Selene Guglielmi

Italiana crecida en México, amante de la buena cocina y de experimentar nuevas recetas...pero no solo eso, también soy Facilitadora Mindfulness, es decir, estudié técnicas y prácticas mindfulness para nuestro bienestar integral, así que con pasión y dedicación te comparto mis recetas para alimentar tu cuerpo y tu alma. Bienvenido!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: