Feliz Año Nuevo!!!

Después de varios días de ausencia, no podía dejar pasar otro más sin escribir para desearles un muy feliz Año Nuevo, lleno de bendiciones para todos y cada uno de ustedes y sus hermosas familias!

Primero que nada quiero tomarme un momento para agradecerles su apoyo y sus comentarios, que me han ayudado enormemente y seguirán haciéndolo en este gran camino… gracias por estar ahí y formar parte de esta GRAN pequeña comunidad que poco a poco va creciendo y los valiosos consejos y sugerencias que sin duda alguna me ayudarán a crecer y a mejorar para ustedes.

En este año 2022, les deseo toda la salud que sus cuerpos puedan contener, todo el amor que sus corazones puedan albergar, toda la paz y la serenidad que sus mentes puedan experimentar, y toda la dicha y entusiasmo de sus almas infantiles.

Deseo que este nuevo año puedan cumplir todos sus objetivos, y podamos juntos seguir trabajando para ser siempre mejores personas, seres de luz, paz y amor y continuemos… «alimentando cuerpo Y alma».

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! Namasté! 🙏

Publicado por Selene Guglielmi

Italiana crecida en México, amante de la buena cocina y de experimentar nuevas recetas...pero no solo eso, también soy Facilitadora Mindfulness, es decir, estudié técnicas y prácticas mindfulness para nuestro bienestar integral, así que con pasión y dedicación te comparto mis recetas para alimentar tu cuerpo y tu alma. Bienvenido!!!

2 comentarios sobre “Feliz Año Nuevo!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: