Los 5 ritos Tibetanos y el secreto de la eterna juventud

Maravilloso contenido que comparte Elvira en Los Siete Regalos Capitales… los invito a seguir su blog y sus redes porque de verdad son textos que SUMAN!!! Muchas gracias!!! Namasté 😀

Los Siete Regalos Capitales

Los 5 ritos tibetanos

Hola, ¿qué tal la semana?,

Para esta nueva publicación os traigo un secreto de la eterna juventud y una forma saludable de recargar la energía de tu cuerpo.

Los cinco ritos tibetanos son una serie de ejercicios que, realizados de forma conjunta, encadenando un ejercicio con el siguiente hasta finalizar los cinco, ayudan a recargar nuestro organismo de vitalidad y energía.

Se trata de cinco ejercicios que, en principio, no tienen ningún tipo de contraindicación, pero por precaución si tienes algún tipo de problema de movilidad, has sido recientemente operad@, o consideras que alguno de ellos no es apto para tí te recomiendo que lo consultes con un especialista, ante cualquier duda siempre es mejor prevenir.

Los cinco ritos tibetanos conllevan la realización de 21 repeticiones de cada uno de los ejercicios, y aunque no se necesita que tengas conocimientos previos de yoga, te recomiendo que…

Ver la entrada original 1.003 palabras más

Publicado por Selene Guglielmi

Italiana crecida en México, amante de la buena cocina y de experimentar nuevas recetas...pero no solo eso, también soy Facilitadora Mindfulness, es decir, estudié técnicas y prácticas mindfulness para nuestro bienestar integral, así que con pasión y dedicación te comparto mis recetas para alimentar tu cuerpo y tu alma. Bienvenido!!!

Un comentario en “Los 5 ritos Tibetanos y el secreto de la eterna juventud

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: