Desde Italia para México y el mundo…

Nacida en Italia y crecida en México, he estado en constante contacto con importantes gastronomías que me han influenciado mucho y mi gran curiosidad y amor por los viajes ha impactado enormemente mi estilo en la cocina. Que entonces no te sorprenda que haya fusiones, sustituciones de algunos ingredientes, mezclas interesantes y en otras ocasiones pura tradición.

Me encantaría recibir feedback de tu parte, así que espero que puedas apoyarme para aportar un contenido siempre mejor y útil para todos.

Si estás aquí tengo que agradecerte por la oportunidad que me estás ofreciendo, y te aseguro que esto sólo es el inicio e iré mejorando cada vez más el blog… porque como te habrás dado cuenta estoy moviendo apenas los primeros pasos en este entusiasmante mundo del blogging.

Publicado por Selene Guglielmi

Italiana crecida en México, amante de la buena cocina y de experimentar nuevas recetas...pero no solo eso, también soy Facilitadora Mindfulness, es decir, estudié técnicas y prácticas mindfulness para nuestro bienestar integral, así que con pasión y dedicación te comparto mis recetas para alimentar tu cuerpo y tu alma. Bienvenido!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: